Bencineras más baratas en santiago 2018🚗

Solución al Alza de combustibles

Otra semana más y la misma noticia repetida es la que veras en el noticiero o en los periódicos la bencina ha vuelto a subir de precio y es por esto que uno comienza a buscar una bencinera con un precio más accesible.

Buscar la bencina más económica no siempre es la solución ya que debes tener en cuenta lo que vas a gastar en llegar a esa bomba de bencina y lo que te ahorraras llenando el estanque.

Ejemplo:

El combustible de 93 en la mayoría de las bencineras de la gran avenida bordea los $847 pesos supongamos que tu estanque hace 35 litros y como no puedes llegar con el estanque vació cargaras 30 litros de combustible, en la comuna de lo espejo hay una bomba de bencina la cual la bencina de 93 tiene un precio de $813 , es decir $34 pesos menos por litro , si hacemos la multiplicación el ahorro seria de $1020 pesos.

El gran detalle es que no llegaremos a la estación de servicio flotando , hay que gastar bencina para ello.Supongamos que estas a escasos 6 km de distancia de la estación de servicio eso significa que en ir y volver serian 12 km , eso es equivalente a 1 litro de bencina por lo tanto de $1020  nuestro ahorro quedaría en $207 pesos , sin contar con los $100 pesos que le das al que limpia los vidrios nuestro ahorro final serian escasos $107 pesos.

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar los descuentos en carga de combustible que ofrecen las tarjetas de casas comerciales y los bancos.

  • $60 pesos de descuento por litro en shell , pagando con la app mi Copiloto y la tarjeta Cencosud
  • $50 pesos de descuento usando tarjeta Scotiabank
  • $6 % de descuento usando Mastecard Lider
  • $50 pesos de descuento por litro usando tarjeta BBVA
  • $25 pesos de descuento usando pagoclick (cmr y banco estado cuando activan la promoción)
  • $50 pesos por litro pagando con abc visa  (ojo con el cargo fijo casi $5.000).

Si aun no te convences puedes revisar donde esta la bencinera más barata este 2018 aquí 

Grúas Puente alto 

gruas santiago